Medievales

Hombre

Hombre




Entra y descubre la gran cantidad de modelos que tenemos: guerreros, templarios, nobles, monjes, artesanos... Mucho del vestuario es apto para recreación histórica, pues está confeccionado con tejidos y colores de la época.
Mujer

Mujer




Dama medievales, reinas, mesoneras y gente del pueblo. Gran cantidad de modelos diferentes con un patronaje tan bien hecho que los vestidos quedan perfectos. Tallas des de la S hasta la XXL. Igual que los de los hombre, estos vestidos son aptos para recreación histórica. Si necesitas hacer el dobladillo, pinzas... te lo hacemos.
Complementos téxtil

Complementos téxtil




Camisas y blusas de mesonero y mesonera, cota de malla de tejido para guerreros, boinas, crespinas, cofias de mujer, capas, mallas, pantalones, faldas... Muchos de los complementos són de algodón 100%.
Complementos cuero

Complementos cuero




Cinturones, bolsos de hombre, tahali para poner la espada de metal, brazaletes de cuero, polainas... todo para complementar tu vestuario medieval. Todo de cuero grueso para que te dure muchos años.
Armas y cota malla

Armas y cota malla




Espadas y cascos de metal, verdugo cota malla de hierro galvanizado, arcos de madera, ballestas y alabardas. Réplicas exactas y todo de gran calidad.
Anillos, colgantes, sellos y llaveros

Anillos, colgantes, sellos y llaveros




Joyería templaria, celta, malta y de Santiago. Bañados en plata. Muchos modelos diferentes.
Figuras de resina

Figuras de resina




Figuras de caballeros templarios y guerreros, a caballo, etc. Diferentes medidas. Ideales para hacer un regalo a un amante del mundo medieval.
Niño y niña

Niño y niña




Igual que en hombre y mujer, aquí encontrarás todos los personajes de la época: guerreros, princesas medievales, mesoneras... Gran infinidad de modelos.